sábado, 8 de mayo de 2010

Programa fiestas San Isidro

"Tu luz aviva nuestra llama"
Aunque las populares fiestas de San Isidro se caracterizan por el bullicio, las rosquillas y la fritanga, nosotros no podemos olvidar que son fiestas en honor a un SANTO que vivió muy cerca de donde nosotros vivimos ahora. Por eso, un año más, las parroquias del Arciprestazgo quieren homenajearle y celebrar cristianamente estas fiestas.


En la carpa de las parroquias (situada frente a la ermita), habrá diversas actividades desde el viernes, 14 de mayo, a las 17:00 hasta el domingo, 16 de mayo a las 14:30. Estáis todos invitados. Destacamos las siguientes actividades:
  • Rezo de vísperas (viernes 14, 20:30)
  • Eucaristía, festividad de San Isidro (sábado 15, 12:00)
  • Café coloquio "¿Qué dices de la Iglesia?" (sábado 15, 17:00) Moderador: Javier Alonso. Intervienen (entre otros): Juan Manuel de Prada, Juan Pedro Ortuño y la Hermana Superiora de las Misioneras de la Caridad.
  • Eucaristía dominical (domingo 16, 11:00)
  • Catequesis para todos (domingo 16, 12:00) Los niños de 4 a 10 años tendrán un cuentacuentos y la visita de unos personajes muy especiales. Los de 11 a 18 años tendrán una catequesis especial por grupos de edad en la pradera. Mientras tanto, para los padres habrá un experto en familia que tratará temas de interés. Tanto los chavales como los padres y los catequistas de Santa Casilda estáis convocados, no os lo perdáis.

Además de estas actividades puntuales, en la carpa tendremos, de manera casi continua, el bar y la proyección de un video-testimonio.

Para todas estas actividades, es necesaria la colaboración de mucha gente. Si queréis participar activamente, vuestra ayuda será más que bienvenida.

Aquí podéis ver el cartel promocional:
http://www.parroquiasanmiguelarcangel.es/web/del-14-al-16-de-mayo-carpa-de-san-isidro-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario