sábado, 21 de agosto de 2010

Camino de Santiago


Una de las actividades estrella de este verano ha sido la peregrinación para jóvenes de la Diocesis de Madrid a la tumba del Apostol Santiago. Como no podía ser de otra manera, un grupo de Casildos estuvo allí. Por cierto, nuestra camiseta hizo furor. Había mucho que caminar, había heridas, ampollas, había que dormir en el suelo, hacer cola para comer o ir al baño... pero todo ha merecido la pena con tal de vivir esta experiencia única.

Integrados en la centuria 3 junto a las parroquias de la Purificación, la de San Fulgencio y San Bernardo (entre otras) hemos caminado "al encuentro del Señor" como decía el eslogan. Está claro que, para cada uno, la experiencia habrá sido diferente. Para mi han sido unos días de oración y encuentro con Dios muy intensos. Para eso están estas ocasiones: para recargar pilas y seguir hacia adelante.

Y sobre todo, ha sido una magnífica experiencia de IGLESIA. En total fuimos más de dos mil personas (imaginad los cuarenta autobuses uno detrás de otro) de la Diocesis de Madrid con una alegría y una entrega que no es fácil encontrar.

Podéis ver más detalles del día a día en la peregrinación, testimonios, fotos, etc. pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada